regala-gafas-de-sol

Si no sabes que regalar estas Navidades, unas gafas de sol son una excelente opción

regala-gafas-de-sol

Como todos los años llega la hora de pensar qué regalar a tus familiares y seres queridos, uno de los regalos más agradecidos y útiles son unas buenas gafas de sol. Llevamos muchos años asesorando a  nuestros clientes y os vamos a dar una serie de razones que hacen de las gafas de sol un excelente regalo, independientemente de la edad, sexo o aficiones del que las va a recibir.

1. Unas buenas gafas de sol son una inversión en salud y evitan la aparición de múltiples trastornos de la visión.

2. Son el complemento de moda ideal;  ya sea chico o chica, seguro que agradece el tener varios modelos para combinar con diferentes estilos. Incluso pueden llegar a ser una pieza única equiparable a una joya como estas Ray Ban Aviator Solid Gold.

3. Son el complemento ideal para los deportistas; con o sin graduación puedes encontrar gafas adaptadas para todo tipos de deportes, desde el fútbol hasta el esquí. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos  cuales buscas.

4. Pueden ser un complemento de seguridad para el trabajo; por supuesto no estamos hablando de esas gafas de plástico horribles, ¿has visto nuestras gafas de seguridad Pegaso? Por supuesto, graduadas y sin graduar.

5. Se usan tanto en verano como en invierno, en la playa o la montaña.

6. Son beneficiosas a cualquier edad y disponemos de un amplio abanico monturas.

Si estáis pensando en regalar unas, pasaos por cualquiera de nuestras ópticas y dejad que uno de nuestros expertos os asesore.