Lentes de contacto

En nuestras ópticas de Zaragoza contamos con las últimas tecnologías del mercado para ofrecerle la mejor solución en lentes de contacto en función de las características de sus ojos.

Somos especialistas en adaptaciones controvertidas: queratocono, post-cirugía, ortoqueratología, soluciones para presbicia con lentes de contacto blandas y RPG.

Practicamos una de las técnicas mas novedosas  para compensar, corregir o eliminar temporalmente el error refractivo es la Terapia Refractiva Corneal o también llamada CRT.

 

Si visita nuestra óptica le enseñaremos a poner, limpiar y guardar sus lentes de contacto y sus diferentes manipulados para que mantenga siempre sus lentes de contacto en las mejores condiciones.

 

Nuestro laboratorio realiza lentes de contacto blandas para todo tipo de problemas visuales, patológicos y estéticos. Las lentes de contacto protésicas están indicadas para corregir los defectos provocados por traumatismos o diferentes patologías, congénitas, adquiridas…

 

Cabinas especializadas. Dotadas de espejo frontal, espejo en mostrador y banqueta regulable, para la mayor comodidad en su adaptación a las lentillas.

 

Para los más atrevidos contamos con lentes de contacto de colores, para completar cualquier disfraz en la noche de Halloween: zombi blanco, bruja negra, orco, diablo rojo, hombre lobo, etc. Son lentes fabricadas en Europa con todas las garantías. Pide información en nuestros centros ópticos.

Gafas graduadas

Gafas graduadas

Progresivos

Progresivos

Lentes de Contacto

Lentes de Contacto

Gafas de Sol

Gafas de sol

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad