Términos y Condiciones

Condiciones generales de compra

Este sitio web es propiedad y está operado por Cámara Ópticos, S.A. (en adelante Cámara Ópticos). Cámara Ópticos, es una empresa que se dedica a resolver los problemas visuales y auditivos de sus clientes desde un punto de vista profesional y con la ayuda de la mejor tecnología de cada momento.

Datos básicos: Cámara Ópticos, S.A. Paseo María Agustín, 4, CP. 50004, Zaragoza España CIF A-50115849
Cámara Ópticos, S.A. es una compañía española totalmente constituida y registrada en el IVA.

Envíos

La mayoría de los productos llegan en un periodo entre 24 y 48 horas.

Solo enviamos a países Europeos.

En el caso de productos bajo encargo el plazo de entrega puede variar de 3 a 5 días.

Los gastos de envío son de 5€ para paquetes de menos de 2kg, para paquetes más grandes te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros antes de realizar el pedido.

Por favor, ten en cuenta que:

No se entregan pedidos los fines de semana (ni en festivos), siéndonos imposible cumplir con nuestro plazo de 48 horas si realizas tu pedido durante el fin de semana.

La entrega de los pedidos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla es ligeramente superior, siendo el tiempo de entrega de aproximadamente 5 días más.

Lo sentimos, pero no entregamos paquetes en apartados de correos.

Los pedidos serán preparados y enviados una vez que todo el pedido esté listo para ser enviado. No podemos dividir los pedidos en distintos envíos ya que encarecería el precio total.

Edad Mínima

La edad mínima para comprar productos en Cámara Ópticos es de 18 años.

Devoluciones y Cancelaciones

Los productos comprados en la tienda online tienen un plazo de devolución de 15 días a partir de la fecha de recepción. El costo de los productos que devuelvas dentro del plazo de 15 días será reembolsado en su totalidad, incluyendo los gastos de envío. Sin embargo, tu serás el responsable del coste de la devolución del artículo.

En caso de querer devolvernos los productos deberás ponerte en contacto con nosotros y enviarnos el formulario de devolución cumplimentado antes de que acabe el plazo de devolución a la siguiente dirección de correo electrónico: centrolentes@camaraopticos.com. Puedes descargarte el formulario en el siguiente enlace:

Formulario de Desestimiento de Compra

Por motivos de higiene las cajas tienen que estar sin marcar y sin abrir, no se podrán devolver artículos abiertos, usados o desprecintados. Por norma general te reembolsaremos tu dinero por el mismo medio utilizado para el pago o si lo deseas te añadiremos crédito a tu cuenta de cliente. Si lo que deseas es cambiar tu producto por otro deberás abonar el precio del envío de nuevo.

Examinaremos el Producto devuelto y te notificaremos acerca de tu derecho a la devolución a través de un correo electrónico. Por lo general, reembolsaremos el pago utilizando el mismo sistema que utilizaste para pagar tu compra. Procesaremos el reembolso lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días naturales posteriores a la recepción del producto o productos en perfecto estado.

Si te suministramos los productos equivocados, o de alguna manera son dañados en el tránsito, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros lo antes posible y te suministraremos de nuevo los productos que pediste. Si prefieres devolver el pedido, te devolveremos el dinero. En el caso del que los recibieras con desperfectos producidos en el transporte te recomendamos hacerlo constar al repartidor, hacerle una foto a los mismos y enviárnoslas lo antes posible.

El cliente es responsable de facilitar unos datos de envío fiables, en el caso de recibirlos por no poderlos enviar a la dirección te los volveríamos a enviar a una nueva dirección que nos facilites pero deberás volver a abonar los gastos de envío.