Lentillas de colores para halloween

Llega Halloween ¡Dale el toque definitivo a tu disfraz con nuestras lentillas de fantasía!

Lentillas de colores para halloween

Ya está cerca el 31 de Octubre, la víspera de todos los Santos en la que se celebra una de las tradiciones que hemos importado de los Estados Unidos, el Halloween.

Esta fiesta de origen celta, en la que la gente usaba mascaras y disfraces para espantar los espíritus malignos, ha ido evolucionando hasta convertirse en una fiesta popular, en la que los niños se disfrazan para la ocasión y van de puerta en puerta pidiendo chucherías y en la que los adultos ponen a prueba su imaginación y sus habilidades para conseguir crear los disfraces más espectaculares y originales.

  

Imgur

Dado que el tipo de festividad lo requiere, la gran mayoría de los disfraces suelen ser de tipo siniestro; brujas, vampiros, duendes, zombies…para darle el toque definitivo, unas lentillas de fantasía son una opción económica para destacar por encima de los demás. Pero claro, a la hora de comprar unas lentillas de este tipo no vale cualquier sitio, nuestras lentes de colores crazy son lentes de fantasía fabricadas en Europa y han pasado todos los test sanitarios para que tengas la total garantía de calidad Cámara Ópticos. Ten cuidado si las compras en otro sitio.

Lentes Crazy Fantasía

Este año tenemos varias novedades por si deseas ir un poco más allá y darle un toque único a tu disfraz; las lentes de contacto de colores «Flash UV» que brillan en la oscuridad y las lentes esclerales, que cubren toda la superficie del ojo.

lentes-flahuvLentillas de Colores. Lentes que cubren la esclera

 
Si estás interesado en  ellas pásate por nuestras ópticas en calle Alfonso y calle Delicias o encárgalas a través de nuestra página web.

Deja un comentario