Añade este propósito a los de 2015

proposito

Comienza el 2015 y seguro que todos hemos hecho los famosos propósitos para este año; ir al gimnasio, aprender inglés, dejar de fumar…todos ellos muy loables y que nos cuestan una buena dosis de «sufrimiento» y fuerza de voluntad. Sin embargo seguro que no has pensado en uno que no te va a costar tanto y que puede mejorar tu calidad de vida: revisar tu vista.

Muchas personas comienzan a tener problemas de visión con el paso del tiempo. Algunos de estos problemas pueden derivar en una pérdida permanente en la visión e incluso la ceguera. Un examen completo de la vista puede ayudar a la detección temprana y el tratamiento oportuno para salvar la visión de una persona. Del mismo modo tampoco hace falta notar problemas en la visión para hacerse una revisión,  igual que nos hacemos chequeos anuales de salud debemos hacerlo con nuestra visión, la detección precoz de problemas visuales es muy importante.

Si llevas gafas es importante, llevar un buen seguimiento de la evolución de tu patología así como la correcta graduación de tus cristales es clave. Mucha gente lleva las mismas gafas durante muchos años sin tener en cuenta que los cristales sufren alteraciones con el paso del tiempo y aunque no lo parezca, también se desgastan. Piensa en cuantas veces limpias el cristal al cabo del día, aun si lo hicieras siguiendo estos consejos, esa fricción hace que el cristal vaya degradándose y que pierda nitidez. Los golpes y roces que se llevan esporádicamente los cristales hacen pequeñas rayas que distorsionan la corrección del cristal y crean reflejos incómodos perjudiciales para la vista.

Así que ya sabes, revisa tu vista una vez al año y lleva siempre unas lentes (o lentes de contacto) en buen estado y correctamente graduadas, pásate por cualquiera de nuestras ópticas, te haremos una revisión y te enseñaremos nuestras ofertas en lentes de contacto y gafas graduadas.

Deja un comentario