Si sois de Zaragoza seguramente hayáis visto que anunciamos nuestra óptica en diferentes autobuses de Zaragoza, quizás al ver el último os hayáis quedado un poco extrañados de la imagen que aparece.

nos-vemos

Esta imagen corresponde a las nueva colección de gafas y gafas de sol de G-Star Raw y que ya tenemos disponible en nuestra óptica.

Introducida durante la Semana de la Moda de Nueva York, la colección G-Star Eyewear se caracteriza por “lentes de corte recto ‘, un elemento de diseño auténtico que crea una declaración única en el mundo de las gafas de hoy.

Siguiendo la filosofía denim de G-Star, el patrimonio y la innovación se funden en primera colección de gafas de G-Star. El concepto de corte recto está inspirado en las auténticas gafas de aviador, creadas hace más de un siglo para su uso en vuelo. Al reinterpretar estas gafas desde el punto de vista técnico y estético, G-Star transformó funcionalidad auténtica en el diseño contemporáneo y distintivo.

Así que ya sabéis, ahora G-Star Raw en Cámara Ópticos, tu óptica en Zaragoza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad