Lanzamos el concurso en Facebook “No sin mis gafas”

 

Hoy realizamos el lanzamiento del concurso en Facebook “No sin mis gafas”, participa y consigue votos para ganar unas fantásticas de gafas de sol.

El concurso consta de 6 categorías, diferenciadas por sexo:

– La foto más sexy –  femenina / masculina

– La foto más graciosa – femenina / masculina

– La mirada –  femenina / masculina

El concurso está dirigido únicamente a mayores de edad.

Los participantes deberán ser o hacerse fans de la página de Cámara Ópticos.

Después de cumplimentar los datos solicitados para el registro, subirán una foto y tendrán que conseguir el mayor número de votos posibles.

Cada participante podrá participar una vez, en cada una de las distintas categorías correspondientes al sexo indicado, siempre y cuando las fotos publicadas en cada una de ellas, sean distintas.

En las fotos publicadas deberán verse o mostrarse claramente unas gafas, ya sean, indistintamente gafas graduadas o gafas de sol. Es decir puedes llevarlas en la mano, en la cabeza, como complemento, etc. pero estas han de verse claramente en la foto.

¡Pon en marcha tu imaginación y creatividad,  sorpréndenos!

Una vez finalizado el concurso de cada categoría y sexo, se designaran como finalistas las 3 fotos más votadas, es decir, 3 fotos femeninas y 3 masculinas por categoría. Entre los finalistas un jurado compuesto por personal de Cámara Ópticos, seleccionara un ganador por cada categoría y sexo.

El concurso durará hasta el 30 de Noviembre de 2012, a las 20:00 h.

Los ganadores del concurso, se harán públicos el día 5 de Diciembre de 2012.

 ¡Participa, esperamos tus fotos! ¡Mucha suerte a todos!

 

Más noticias

Llévate esta bicicleta plegable con tus lentes de contacto

Llévate esta bicicleta plegable con tus lentes de contacto

Si eres usuario de lentillas estas de enhorabuena, pasa por uno de los centros de lentes de Cámara Ópticos situados en C/Alfonso I, 2 o C/Delicias 18, compra unas lentes de contacto de la marca Alcon y participarás en el sorteo de una bicicleta plegable. Solo tienes...

Lentes progresivas de doble cara Hoyalux id

Lentes progresivas de doble cara Hoyalux id

La compañía Hoya sigue revolucionando el diseño de lentes progresivas con la tecnología “TrueForm”. Según ellos mismos "esta tecnología no es sinónimo de diseño de lentes, sino la más avanzada tecnología de tallado de superficies para lentes oftálmicas". Durante los...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad