Hoy realizamos el lanzamiento del concurso en Facebook “No sin mis gafas”, participa y consigue votos para ganar unas fantásticas de gafas de sol.
El concurso consta de 6 categorías, diferenciadas por sexo:
– La foto más sexy – femenina / masculina
– La foto más graciosa – femenina / masculina
– La mirada – femenina / masculina
El concurso está dirigido únicamente a mayores de edad.
Los participantes deberán ser o hacerse fans de la página de Cámara Ópticos.
Después de cumplimentar los datos solicitados para el registro, subirán una foto y tendrán que conseguir el mayor número de votos posibles.
Cada participante podrá participar una vez, en cada una de las distintas categorías correspondientes al sexo indicado, siempre y cuando las fotos publicadas en cada una de ellas, sean distintas.
En las fotos publicadas deberán verse o mostrarse claramente unas gafas, ya sean, indistintamente gafas graduadas o gafas de sol. Es decir puedes llevarlas en la mano, en la cabeza, como complemento, etc. pero estas han de verse claramente en la foto.
¡Pon en marcha tu imaginación y creatividad, sorpréndenos!
Una vez finalizado el concurso de cada categoría y sexo, se designaran como finalistas las 3 fotos más votadas, es decir, 3 fotos femeninas y 3 masculinas por categoría. Entre los finalistas un jurado compuesto por personal de Cámara Ópticos, seleccionara un ganador por cada categoría y sexo.
El concurso durará hasta el 30 de Noviembre de 2012, a las 20:00 h.
Los ganadores del concurso, se harán públicos el día 5 de Diciembre de 2012.
¡Participa, esperamos tus fotos! ¡Mucha suerte a todos!