Lanzamos el concurso en Facebook «No sin mis gafas»

 

Hoy realizamos el lanzamiento del concurso en Facebook «No sin mis gafas», participa y consigue votos para ganar unas fantásticas de gafas de sol.

El concurso consta de 6 categorías, diferenciadas por sexo:

– La foto más sexy –  femenina / masculina

– La foto más graciosa – femenina / masculina

– La mirada –  femenina / masculina

El concurso está dirigido únicamente a mayores de edad.

Los participantes deberán ser o hacerse fans de la página de Cámara Ópticos.

Después de cumplimentar los datos solicitados para el registro, subirán una foto y tendrán que conseguir el mayor número de votos posibles.

Cada participante podrá participar una vez, en cada una de las distintas categorías correspondientes al sexo indicado, siempre y cuando las fotos publicadas en cada una de ellas, sean distintas.

En las fotos publicadas deberán verse o mostrarse claramente unas gafas, ya sean, indistintamente gafas graduadas o gafas de sol. Es decir puedes llevarlas en la mano, en la cabeza, como complemento, etc. pero estas han de verse claramente en la foto.

¡Pon en marcha tu imaginación y creatividad,  sorpréndenos!

Una vez finalizado el concurso de cada categoría y sexo, se designaran como finalistas las 3 fotos más votadas, es decir, 3 fotos femeninas y 3 masculinas por categoría. Entre los finalistas un jurado compuesto por personal de Cámara Ópticos, seleccionara un ganador por cada categoría y sexo.

El concurso durará hasta el 30 de Noviembre de 2012, a las 20:00 h.

Los ganadores del concurso, se harán públicos el día 5 de Diciembre de 2012.

 ¡Participa, esperamos tus fotos! ¡Mucha suerte a todos!

 

Deja un comentario