800px-Contact_Lens_Ayala

Imagen:By איתן טל (Own work) [CC-BY-3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by/3.0)], via Wikimedia Commons.

 

Recientemente hemos lanzado una serie de ofertas en lentillas en las que podéis ver dos tipos de ofertas, lentillas “normales” y lentillas tóricas, mucha gente nos ha preguntado en que se diferencian las lentillas tóricas de las otras y porqué son un poco más caras, así que os contamos un poco más de ellas.

Las lentes tóricas son un tipo de lentillas con una curvatura especial pensada para personas con astigmatismo, estas lentes están pensadas para corregir los desperfectos en la curvatura del ojo, ya que el astigmatismo consiste en una curvatura asimétrica en la superficie del ojo, provocando visión borrosa.

Por esto mismo, cada lente tórica se fabrica de una manera única para cada ojo según la curvatura que presente, y tendrá una posición concreta a la hora de ponerlas. Por eso es muy importante no confundirse de ojo o de posición, ya que el colocarlas mal causaría mucha incomodidad y que la visión se volviera más borrosa.

Debido a estas peculiaridades, las lentillas tóricas pueden ser incómodas al comenzar a usarlas pero es normal, poco a poco los ojos se irán acostumbrando como ocurre cuando se empieza a usar otro tipo de lentes. Lo más importante es aprender bien la manera de ponerlas para evitar incomodidades y que las lentillas se muevan o giren.

En cualquiera de nuestros centros de lentes de contacto te enseñaremos a ponerte, limpiar y guardar tus lentes de contacto para que las mantengas siempre en las mejores condiciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad