Tendencias en gafas para primavera de 2014

Aunque todavía no se ha ido el frío ya tenemos puesta la vista en lo que se va a llevar de cara a la primavera, como de un año a otro la tendencia puede cambiar radicalmente, hemos hecho una pequeña investigación para que este año vayáis a la moda, pero ojo, ¡sin descuidar vuestra salud visual!

En lo referente a gafas de sol, los cristales de espejo y polarizados parece que se mantienen, incluso se van a ver este año con monturas más atrevidas, especialmente en las monturas de pasta.

Una de las tendencias que vienen con fuerza son las monturas “con clip o pinza”. Son gafas que mezclan el concepto del puente metálico y que dejan al aire la zona de unión de las lentes, quedando despejada la frente y la zona de las cejas. Por ahora se ven poco modelos, pero creemos que se irán viendo más.

En las monturas de pasta parece que se van a llevar atrevidos y coloridos diseños. Estampados, animal print, incrustaciones de pedrería e incluso nacarados.

El color “orquídea radiante”, elegido color del año, promete estar muy presente, así como las monturas en color turquesa.

En lo referente a gafas graduadas, la montura metálica estilo “clubmaster” parece imponerse, también parecen haberse puesto otra vez de moda las gafas redondas y las “ojo de gato”, lo retro/vintage sigue de vanguardia.

Una de las tendencias que vienen con fuerza son las monturas “con clip o pinza”. Son gafas que mezclan el concepto del puente metálico y que dejan al aire la zona de unión de las lentes. El resultado son gafas que dejan despejada la frente y la zona de las cejas. Por ahora se ven poco modelos, pero creemos que se irán viendo más.

Por último pero no menos importante, las cuadradas estilo “wayfarer” o las semi circulares para una estética más “nerd” van a tener bastante protagonismo en lo que queda de año.

Sea cual sea vuestro estilo, pasad por cualquiera de nuestras ópticas y dejad que nuestros profesionales os ayuden a encontrar el modelo que busquéis.

Deja un comentario