Desde el lunes 11 de mayo, nuestras tiendas en calle Alfonso I número 2 y paseo María Agustín 4-6 abren de nuevo sus puertas a la atención al cliente tras el necesario cierre por la crisis de la COVID-19 y el estado de alarma. Confiamos en que entre todos extrememos las precauciones para evitar cualquier riesgo de contagio y reduzcamos los desplazamientos a los estrictamente necesarios.
Para garantizar las condiciones de seguridad e higiene en nuestros centros, tanto para el personal de la óptica como para la clientela que acuda a ellos tras solicitar una cita, compartimos algunas recomendaciones básicas que eviten exponernos innecesariamente al virus.

Cita previa
La atención se realizará exclusivamente tras la solicitud de cita previa a través de los siguientes canales:
- Tienda en calle Alfonso I: 976 39 78 18.
- Tienda en paseo Mª Agustín: 976 44 13 00.
- Centro de Lentes de Contacto: 976 20 05 20.
No acuda sin cita previa.
Por favor, sea puntual.
Precauciones importantes
- Se recomienda acudir con guantes y mascarillas.
- Desinfecte sus manos a la entrada y salida del local.
- Entre cada cliente, el espacio será higienizado, así como utensilios de trabajo y elementos que hayan podido ser manipulados.
- Venga usted solo (salvo personas que necesiten asistencia o niños). El aforo estará limitado.
Siga las indicaciones de nuestro personal
Los técnicos optometristas y el resto del personal especializado de Cámara Ópticos le indicará la mejor manera de estar protegido y colaborar a la seguridad de todos.
- En especial, será muy importante mantener la distancia de seguridad que durante las revisiones que se hable lo menos posible.
- Para evitar una exposición innecesaria al contagio, las tomas de tensión ocular se reducirán a las mínimas imprescindibles.
- No se permitirá la entrada de acompañantes a los gabinetes.
Nosotros cuidamos tus ojos, con tu ayuda cuidaremos de todos
Con estas recomendaciones de sentido común y las normas de comportamiento elementales, esperamos ofrecer, como siempre, el mejor servicio con las condiciones necesarias de seguridad para nuestra salud.