Las lentes progresivas posibilitan ver bien a todas las distancias con una única gafa. Tal y como su nombre indica en estas lentes la graduación varía progresivamente. La parte inferior del cristal se gradúa para la visión de cerca, la central para la visión intermedia, y la superior para la visión de lejos.

En torno a los 40 años la visión comienza a ser menos eficiente, debido a la pérdida natural de la capacidad de acomodación de nuestros ojos. El uso generalizado de los ordenadores tanto en el trabajo con en casa, conlleva una necesidad específica para una visión de cerca e intermedia más óptima.

Gracias a los últimos avances ópticos, en la actualidad existe la posibilidad de una mayor especialización en este tipo de lentes, con las que se denominan lentes progresivas ocupacionales.

Las lentes ocupacionales están orientadas para una visión de cerca e intermedia especialmente amplia. Permiten una mejor visión lateral que con los progresivos para todo uso. Al utilizarlas se consigue una buena adaptación para trabajos en distancias intermedias. Están diseñadas para visión hasta 2 ó 4 metros.

Al usuario le aportan los siguientes beneficios:

  • Personalización según sus necesidades específicas.
  • Permiten una visión más nítida a distancia intermedia cuando se mira de frente.
  • Campo intermedio de visión muy amplio.

En Cámara Ópticos te proporcionamos la mejor solución en cristales progresivos.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad