Hoy queremos hacernos eco de dos interesantes iniciativas del sector óptico que se están desarrollando actualmente y que consideramos pueden ser de vuestro interés:

No veo un pijo

Es una iniciativa realizada por el Colegio de Ópticos Optometristas de Castilla y León.

Informa a los usuarios sobre la definición del perfil profesional del óptico opotometrista y sus funciones.

‘Usa Lentillas’

Es una iniciativa de las principales marcas de lentes de contacto y líquidos para su mantenimiento, que componen el Forum de Contactología, desarrollada en colaboración con el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas.

Informa, promueve  y conciencia a los usuarios sobre el uso de lentes de contacto.

Desde Cámara Ópticos divulgamos, compartimos y apoyamos este tipo de iniciativas.