Lentillas de colores para halloween

Disfraza tus ojos este Halloween con nuestras lentillas de colores

Disfrazar tus ojos con lentes de contacto de colores y diseños imposibles para Halloween ha tomado mucho auge en los últimos años, pero hazlo con seguridad y asesoramiento. Podemos encontrar este tipo de lentillas en tiendas de disfraces así como en tiendas “online” ¡pero cuidado! estas lentillas son peligrosas ya que si no han sido testadas y aprobadas por el organismo médico competente pueden causar lesiones en la córnea y úlceras en el ojo, pudiendo causar infecciones o incluso queratitis o ceguera.

El ponerse y quitarse estas lentes de contacto es un tema delicado ya que está en juego la salud de tus ojos, un descuido o desconocimiento del uso y/o manejo de ellas puede tener consecuencias graves para la visión.

En Cámara Ópticos adaptamos todo tipo de lentes de contacto, te ofrecemos la calidad de nuestros servicios para que disfrutes de tus lentes de contacto de Halloween con una total garantía sanitaria y siempre asesorado por nuestros profesionales, que te enseñarán a colocar y manipular las lentes aunque sea para un uso esporádico.

Disponemos de un amplio stock en la tienda de lentes de fantasía: blancas, negras, rojas, color fuego, dragón e incluso lentes de color que brillan en la oscuridad,etc…

Tienes algunos modelos disponibles en nuestra tienda online y si necesitas un modelo específico no dudes en consultarnos. Tienes más información aquí: camaraopticos.com/lentillas-colores

 Lentillas de colores

  • Lentes de contacto de fantasía “Blackout” 14mm diametro

    30,00Comprar

  • Lentes de contacto de fantasía “Wild Fire” 14mm diametro

    30,00Comprar

  • Lentes de contacto de fantasía “Green Dragon” 14mm diametro

    30,00Comprar

  • Lentes de contacto de fantasía “Avatar” 14mm diametro

    30,00Comprar

  • Lentes de contacto de fantasía “Red Devil” 14mm diametro

    30,00Comprar

  • Lentes de contacto de fantasía “Mad Frog” 14mm diametro

    30,00Comprar

  • Lentes de contacto de fantasía “Cat Eye” 14mm diametro

    30,00Comprar

  • Lentes de contacto de fantasía “Viper” 14mm diametro

    30,00Comprar

 

Deja un comentario