Si al mirar de frente la foto ves la cara de Einstein, seguramente no tienes ningún defecto visual. Sin embargo, si al mirarla ves la cara de Marilyn, es posible que tengas algún defecto visual, como miopía u otro.
Si ves a Einstein y quieres llegar a ver a Marilyn, solo tienes que alejarte de la pantalla, hasta que el desenfoque provocado por la lejanía, te permita ir viendo paulatinamente sus facciones.
Por supuesto, esto no es más que una curiosidad.
Recuerda que es necesario realizarte periódicamente una revisión visual y háztela siempre contando con profesionales, visítanos en nuestro centro óptico más cercano.
La imagen original es de MIT in 2007, Aude Olivia; de la pagina: “The Marylin Einstein hybrid image was created by Dr. Aude Oliva for the March 31st 2007 issue of New Scientist magazine.”