Es posible ralentizar el avance de la miopía en niños y prevenir otros problemas de visión con las lentes MiYOSMART.
Nuestro estilo de vida ha cambiado rápidamente: pasamos más tiempo en interiores y con la vista fija en pantallas. Como consecuencia, 1 de cada 5 niños entre 5 y 7 años tiene miopía.
En Cámara Ópticos, queremos ayudarte a cuidar la salud visual de tus hijos con soluciones respaldadas científicamente. Las lentes MiYOSMART pueden ralentizar hasta en un 60% el aumento de dioptrías en niños. Están fabricadas por Hoya, uno de los fabricantes punteros en el mercado actual. MiYOSMART es una opción segura, no invasiva y fácil de usar, ideal para prevenir problemas visuales a largo plazo.
Además, para proteger su vista al aire libre, también están disponibles en versión solar, con opción polarizada. Pregúntanos por esta alternativa y por nuestra selección de monturas y accesorios diseñados para su comodidad.
Combatir la miopía infantil es posible con lentes adaptadas a los desafíos actuales y el respaldo de los profesionales de Cámara Ópticos. Ven a visitarnos y encuentra la mejor solución para su visión y su futuro.



