En nuestro afán de estar al lado de nuestros clientes, iniciamos nuestra incursión en los nuevos canales de redes sociales.
Comenzamos una emocionante etapa con la publicación de un nuevo blog en el que te informaremos de temas de óptica en sus vertientes técnica y humana.

Además hemos publicado y rediseñado la web www.camaraopticos.com mejorando la apariencia y su usabilidad. En ella os informamos de nuestras principales áreas.

En nuestra página en Facebook podrás estar al día de las últimas novedades y dispondrás de otra nueva vía de comunicación. A través de ella podrás establecer conversaciones con nosotros y tener un contacto directo. También puedes utilizarla para hacernos sugerencias, ayudándonos así a mejorar.

Puedes utilizar cualquiera de las diferentes vías que ponemos a tu disposición, para comentarnos lo que necesites.

Estamos a tu disposición y confiamos en que todos estos medios nos permitirán darte un mejor servicio y serán en beneficio de nuestros clientes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad