Lentes de contacto de fantasía “ORK” 14mm diametro

18,90

Lentillas de colores sin graduar de reemplazo diario con todas las garantías sanitarias.

Hay existencias

Lentillas de colores modelo "ORK"

Te ofrecemos una amplia gama de lentillas de colores para ser darle un toque único a tu disfraz de Halloween o Carnaval. Lentes de contacto sin graduar de alta calidad con todas las garantías sanitarias. Lentes blandas de reemplazo diario, 2 lentes por caja.

• Material patentado de hidrogel con alto contenido en agua para un confort total.
  • Certificado de calidad CE.

Si quieres hacer un pedido de algún modelo de los que no tengamos en stock ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lentes de contacto de fantasía “ORK” 14mm diametro”