Lentes de contacto de fantasía “Cat´s Eye” 14mm diametro

18,90

Lentillas de colores sin graduar de reemplazo diario con todas las garantías sanitarias.

Hay existencias

Lentillas de colores Colorvue modelo "Cat´s Eye"

Te ofrecemos una amplia gama de lentillas de colores para ser darle un toque único a tu disfraz de Halloween o Carnaval. Lentes de contacto sin graduar de alta calidad con todas las garantías sanitarias. Lentes blandas de reemplazo diario, 2 lentes por caja.

• Material patentado de hidrogel con alto contenido en agua para un confort total.
  • Certificado de calidad CE.

Si quieres hacer un pedido de algún modelo de los que no tengamos en stock ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lentes de contacto de fantasía “Cat´s Eye” 14mm diametro”