Gafas de sol para ver un eclipse

gafas eclipse

 

Como os decíamos el otro día, el día 20 de Marzo se producirá un eclipse solar. Como seguro que todos ya sabéis, observar el Sol directamente es muy peligroso y nunca debe observarse directamente ni con ningún aparato o filtro que no esté destinado a ese fin.

Para que aquellos que queráis observar este impresionante fenómeno astronómico, tenemos disponibles en nuestras ópticas unas gafas especiales para poder verlo con todas las garantías de seguridad.

Estas gafas especiales cuentan con un filtro solar tipo E15, específico para observar el sol y están homologadas por la Comunidad Europea para que podáis observar con toda seguridad el eclipse.

Recordaros que aunque estas gafas están preparadas para poder mirar directamente al sol, no se debe hacer durante más de 3 minutos seguidos y es imprescindible no doblarlas y asegurarse que no tienen ningún agujero o defecto. También advertiros que no está recomendado su uso para aquellas personas con enfermedades en la vista o hayan sido intervenidas quirúrgicamente.

El precio de estas gafas es de 3€ y las podréis encontrar en cualquiera de nuestras ópticas.

Deja un comentario