ZEISS EnergizeMe, las lentes diseñadas para usuarios de lentes de contacto.

ZEISS presenta las lentes EnergizeMe, las primeras diseñadas y optimizadas para refrescar los ojos después de haber llevado lentes de contacto. Esta solución cuenta con un diseño de lente innovador adaptado al comportamiento visual de los usuarios de lentes de contacto y combina una tecnología y tratamiento optimizados para el mundo digital, estás lentes relajan los ojos cansados, reducen el estrés visual y ofrecen una visión cómoda y nítida.

Después de horas usando lentes de contacto, los ojos están cansados y la visión ya no es tan nítida como a uno le gustaría. Es habitual que los usuarios de lentillas usen unas gafas para descansar del uso de estas.
Gracias a su diseño especial, las Lentes ZEISS EnergizeMe están específicamente diseñadas para adaptarse a los hábitos visuales típicos de los usuarios de lentillas y hacer que el cambio a las gafas vaya como la seda, al tiempo que se les da un respiro a los ojos.

¡Adiós al estrés visual por el uso de los dispositivos digital!

Cada vez utilizamos con mayor frecuencia dispositivos digitales. Este giro ha provocado un cambio fundamental en nuestros hábitos visuales: leer en dispositivos digitales requiere una distancia de lectura más corta, por lo que nuestros ojos tienen que cambiar con gran frecuencia de visión cercana a lejana y viceversa. En particular al utilizar los móviles, tablets u otros dispositivos digitales durante un período de tiempo prolongado, podemos acabar con estrés visual o la vista demasiado cansada.

Las Lentes ZEISS EnergizeMe para usuarios de lentillaso cuentan con una tecnología especial que facilita la lectura de libros y dispositivos digitales y llevan incorporado de serie un filtro especial de luz azul que reduce considerablemente la molesta luz artificial azul de las pantallas digitales, por lo que son ideales para prevenir el estrés visual.

Más duraderas que nunca

Además, las lentes ZEISS EnergizeMe llevan tratamientos de alto rendimiento, tecnología de tratamiento endurecedor y un tratamiento hidrofóbico Clean Coat, que las hacen extremadamente resistentes a los arañazos y a las partículas de polvo estáticas. El resultado: unas lentes más duraderas y que tardan más en ensuciarse y, por tanto, mucho más fáciles de limpiar.

Las Lentes ZEISS EnergizeMe para usuarios de lentes de contacto están disponibles en tres versiones y se adaptan al estilo de vida y edad de los diferentes usuarios:

  • Para los usuarios de lentes de contacto de entre 20 y 30 años, lentes monofocales ZEISS EnergizeMe
  • Para los usuarios de lentes de contacto de entre 30 y 40 años, lentes digitales ZEISS EnergizeMe
  • Para los usuarios de lentes de contacto de 40 años o más, lentes progresivas ZEISS EnergizeMe

Para conocer más de estas lentes y recibir un asesoramiento personalizado así como una atractiva oferta que combine lentes de contacto y lentes EnergizeMe visite cualquiera de nuestras ópticas y le atenderemos encantados. También puede ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita a través de nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario