Cristales Progresivos

Las lentes progresivas posibilitan ver bien a todas las distancias con una única gafa. En estas lentes la graduación varía progresivamente. La parte inferior del cristal se gradúa para la visión de cerca, la central para la visión intermedia, y la superior para la visión de lejos. Al usuario le aportan los siguientes beneficios:

  • Personalización según sus necesidades específicas.
  • Permiten una visión más nítida a distancia intermedia cuando se mira de frente.
  • Campo intermedio de visión muy amplio.


lentes progresivas

 

Si buscas gafas progresivas de última generación, en Cámara Ópticos te recomendamos las Varilux Xclusive 4D, estas lentes te permiten captar con precisión cada detalle en el área de visión al alcance de los brazos.

Las lentes Varilux Xclusive 4D reducen los movimientos de cabeza para facilitar el enfoque correcto. Además las lentes Varilux Xclusive 4D son diseñadas incorporando la medida de el Centro de Rotación del Ojo (Eyecode), el ojo dominante y el Comportamiento Visual de Cerca (CVC), lo que permite máxima personalización y adaptabilidad.

ZEISS presenta las lentes EnergizeMe, las primeras diseñadas y optimizadas para refrescar los ojos después de haber llevado lentes de contacto.

Esta solución cuenta con un diseño de lente innovador adaptado al comportamiento visual de los usuarios de lentes de contacto y combina una tecnología y tratamiento optimizados para el mundo digital, estás lentes relajan los ojos cansados, reducen el estrés visual y ofrecen una visión cómoda y nítida.

Durante los últimos años, Hoya ha continuado investigando con el objetivo de perfeccionar sus diseños progresivos concentradose en conseguir la máxima calidad y estabilidad visual en todas las direcciones.

Un buen ejemplo de la última generación de diseños progresivos es Hoyalux iD, el Primer Progresivo de Doble Cara con Diseño Integrado, consiguiendo una visión más amplia, más estable y con mayor control de estabilidad visual. No importa su error refractivo, puede estar seguro que Hoyalux iD le permitirá una fácil e inmediata adaptación como ningún otro progresivo lo había hecho antes.

En nuestras ópticas te proporcionamos la mejor solución en cristales progresivos y para que te beneficies aún más te ofrecemos los siguientes cupones con las siguientes promociones:

PROMOCIÓN CRISTALES PROGRESIVOS OCUPACIONALES

Oferta exclusiva para internet por tiempo limitado.

Presentando el siguiente cupón en cualquiera de nuestras ópticas.

Condiciones de la promoción

  • Se admitirá un cupón por persona.
  • Oferta no acumulable con otras promociones.
  • Válido hasta el 31 de Diciembre de 2017.
  • Consultar disponibilidad de lentes en la óptica.

 

PROMOCIÓN CRISTALES PROGRESIVOS DE SOL

Oferta exclusiva para internet por tiempo limitado.

Presentando el siguiente cupón en cualquiera de nuestras tiendas.

Condiciones de la promoción

  • Se admitirá un cupón por persona.
  • Oferta no acumulable con otras promociones.
  • Válido hasta el 31 de Diciembre de 2017.
  • Consultar disponibilidad de lentes en tienda.

 

 

Si quieres más información, puedes pasarte por nuestras ópticas o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra sección de contacto.