Lentes progresivas de doble cara Hoyalux id

La compañía Hoya sigue revolucionando el diseño de lentes progresivas con la tecnología “TrueForm”. Según ellos mismos “esta tecnología no es sinónimo de diseño de lentes, sino la más avanzada tecnología de tallado de superficies para lentes oftálmicas”.

Durante los últimos años, Hoya ha concentrado sus investigaciones en conseguir la máxima calidad y estabilidad visual en todas las direcciones. En la fabricación de lentes TrueForm se define una nueva geometría FreeForm en la cara posterior, mientras que en la cara anterior se mantienen los principios progresivos del diseño Summit.

Esta última generación de diseños progresivos es Hoyalux iD, el Primer Progresivo de Doble Cara con Diseño Integrado, cuyo resultado ha sido la consecución de una visión más amplia, y mayor control de la estabilidad visual. No importa su error refractivo, puede estar seguro que Hoyalux iD le permitirá una fácil e inmediata adaptación como ningún otro progresivo lo había hecho antes.

“Con la tecnología de tallado FreeForm es posible optimizar cada prescripción de modo individual en todas y cada uno de las direcciones de mirada. Posteriormente, gracias a la exclusiva técnica de pulido de Hoya “Soft Balloon Polishing” y un riguroso control de calidad se certifica la exactitud óptica de la prescripción”

Las lentes progresivas Hoyalux iD están disponibles en esta gama de diseños:

  • Hoyalux iD MyStyle: La lente progresiva más avanzada y personalizada de HOYA.
  • Hoyalux iD InStyle : una nueva generación de lentes progresivas que garantiza la máxima estabilidad y la visión más amplia y cómoda.
  • Hoyalux iD LifeStyle: lente progresiva con una óptima relación calidad/precio.

Pregunte por ellas en cualquiera de nuestras ópticas.

Deja un comentario