audiometría

Contamos con audioprotesistas especializados en optimizar los niveles de audición de nuestros clientes, aplicando siempre las técnicas más innovadoras en audiometría y la tecnología más avanzada en audífonos.

Si usted tiene algún síntoma de que no oye correctamente, venga a nuestros establecimientos y le efectuaremos de manera gratuita las pruebas de audiometría necesarias para diagnosticar su nivel de audición.


Audífonos

Audífono microcanal CIC

Modelo invisible confeccionado a medida del conducto auditivo. Permite solucionar un problema de audición con la mejor estética. Su colocación dentro del conducto hace que no se vea desde el exterior. Gracias a la miniaturización de los circuitos electrónicos, es posible alojar dentro de su pequeña carcasa el amplificador necesario para mejorar la audición de personas con pérdidas auditivas de moderadas a severas.

Audífono intrauricular

Confeccionado a medida de la concha de la oreja y parte del conducto auditivo. Recomendado para personas con pérdida auditiva muy fuerte y con un conducto auditivo tan estrecho que no permite la colocación de un intracanal.

Audífono intracanal

Confeccionado a medida del conducto auditivo. Su comoda colocación en el oido permite que la mayoría de personas con problemas de audición tengan una solución estética y fácil de manipular. Las posibilidades de adaptación de todo tipo de pérdidas auditivas se consigue gracias a la diversidad de amplificadores que pueden ser alojados en su interior.

Audífono retroauricular

Se sitúa detrás de la oreja y mediante una canalización a través del conducto auditivo, hace posible la audición a personas con hipoacusias moderas, severas y profundas. Este tipo de audífono permite una mayor comodidad en su manipulación y cuidados de limpieza. Debido a su tamaño podemos alojar en su interior una pila con gran capacidad de carga.